Calendario de rebajas en cada comunidad autónoma

Las rebajas de ropa barata no empiezan ni acaban al mismo tiempo en todas las comunidades autónomas

No en todas las comunidades tenemos las rebajas al mismo tiempo, según de donde seas, la ropa barata empieza y acaba en diferentes días. La comunidad de Madrid, fue la primera que arrancó sus rebajas, empezaron el día 21 de junio y acabarán el 21 de septiembre. Valencia empezó el día 25 de junio y acabará el día 1 de septiembre. Todas las demás comunidades autónomas empezaron el día 1 o 2 de julio y duran aproximadamente dos meses, menos el País Basco, Castilla la Mancha que duran tres meses (30 de septiembre) y Cantabria (1 de octubre).

Más:  El mercadillo, una perfecta solución.

Ropa barata y rebajas de verano 2012

Elige bien la ropa barata que compras

Hay diversos consejos que te ayudan a comprar bien, por ejemplo saber de antemano la ropa que comprarás, hacer bien la comparación entre el precio original y el de las rebajas, hay que conservar siempre el tique, etc.
Y lo más importante, disfrutar de las gangas!

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
Más:  Tiendas baratas en New York

Comenta ahora si lo deseas todas las preguntas, dudas o sugerencias que tengas relacionadas con ropa barata, comprar ropa de moda y ropa online, sobre marcas de ropa, vestidos de fiesta, vestidos de noche o cualquier otra cuestión relacionada con este blog de moda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *